El mundo del perfume en el Hotel Perfume de Milán

Aquellas personas amantes del mundo del perfume, no pueden perderse la visita al nuevo hotel inaugurado en la famosa zona de los Navigli en Milán. En el centro neurálgico de la moda de este país, nace el Hotel Perfume de Milán, un hotel con habitaciones perfumadas con todo tipo de esencias florales o de madera perfumada, para que los amantes de los olores, puedan disfrutar de una estancia de un hotel de manera totalmente distinta y olorosa. Esta idea creada por la familia de perfumista Martore, hacer recordad a las peticiones que realizada Alejandro Magno cuando en su época, era capaz de perfumar con el aroma de su cuerpo cualquier de las habitaciones donde residía.

El hotel Perfume de Milán cuenta con 28 habitaciones y tres pisos, en las que se divide por olores. Aquellos que quieran dedicadas a las flores como la magnolia, el jazmín o las gardenias tendrán entre 19 habitaciones para escoger, mientras que si eres de los que prefieres las plantas aromáticas no vas a tener problema porque existen 9 habitaciones con olor a pachulí y a sándalo. Aún así ,si quieres disfrutar del olfato, podrás descubrir distintos olores con un kit de 12 fragancias que pueden disfrutarse en todo el hotel. Y aunque cuenta con diferentes olores, creados con una estructura de acero y madera, no podemos olvidar que este hotel cuenta con un gimnasio, un spa, un restaurante y una propia tienda de perfumes. Este hotel cuenta con aislamiento tanto térmico como acústico y se ha construido con todo tipo de materiales renovables, convirtiéndose en una de los hoteles más innovadores que existen hoy en día.

Y es que el motivo de esta creación, es que en este hotel aparte de llamar la atención por su estructura o decoración y sobre todo por el perfume, cuando uno entra al hotel, la primera impresión no va a la cabeza, sino que el olor va directamente a la piel y el corazón. Y es que desde siempre se ha sabido que el perfume ha sido una de las armas de sección mas importante para las personas y lo personajes famosos a lo largo de la historia, y para aquellos que les gusta el mundo del perfume, esa es una de las opciones de llevarlo al extremo.

Caracterizado por no ser un hotel para todo el mundo, ha sido diseñado por Luciano Maria Colombo, y es que es una hotel 100% italiano creado, distribuido y decorado por el encanto y el diseño de Italia. Tanto los muebles, como los cuadros o las lámparas son de creadores italianos, teniendo como privilegio las fragancias que encuentras en el hotel, que han sido creadas solamente para el lugar más innovador del momento cuando hablando del mundo del perfume. Y es que son muchos los perfumes innovadores, muchos que desarrollan sus fragancias, firmas que venden perfumes en exclusiva, pero solo uno hay ido mas allá con su Hotel Perfume de Milán.

IMAGEN http://www.coolhunting.com/travel/magna-pars-suites-milano.php

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-16 17:43:38. Republished by Blog Post Promoter

El mundo del perfume en el Hotel Perfume de Milán
Tagged on: