El País Vasco: encanto y tradición

Recorrer el norte de España ofrece realmente alternativas muy agradables. Galicia, Asturias, Cantabria, son regiones que en todo el espectro turístico nos proporcionan excelentes opciones.

Pero si continuamos este recorrido geográfico, también encontraremos el País Vasco.

Esta región es rica en cuanto a gastronomía, historia, panoramas naturales, paisaje urbano, y además, tiene servicios turísticos de primerísimo nivel.

Si nos vamos a buscar lo gastronómico, es de observar que es la región ibérica con mayor concentración de restaurantes catalogados como de cuatro estrellas por la guía francesa Michelin, y aún más, la mayor parte de ellos están en una sola ciudad: San Sebastián, o Donostia como se dice en euskera.

Esta hermosísima ciudad también está bordeada por cautivantes playas que son un placer para los bañistas en verano, pero también para los paseantes en cualquier temoporada del año: admirar el mar azul del norte puede ser uno de los más exquisitos placeres que nos podemos ofrecer como turistas o vacacionistas.

En cuanto a las ofertas hoteleras, San Sebastián tiene todo para las distintas necesidades. Desde el alquiler de apartamentos en San Sebastián, hasta pequeños hostales y albergues para jóvenes viajeros o “mochileros”, las opciones son amplias desde el punto de vista de presupuesto y también de comodidades.

Transporte es algo que también distingue a esta ciudad, pues está bien interconectada a nivel carretero y a nivel transporte público, de forma que si la establecemos como “centro” de nuestras vacaciones en el País Vasco será un sitio de operaciones excelentes para visitar otras ciudades y poblados mágicos llenos de historia, tradición, costumbres, folklore y los más deliciosos pintxos que se puedan probar.

Así que adelante, anímate a recorrer el País Vasco y sorpréndete con la calidad de sus servicios turísticos, a la altura de cualquier sitio de cinco estrellas a escala mundial.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-26 08:55:24. Republished by Blog Post Promoter

El País Vasco: encanto y tradición