Elegance Hotel, Marmaris

El Elegance Hotel Marmaris se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Marmaris, en Turquía, pero también muy cerca de la playa.

13

El complejo cuenta con amplios jardines verdes, con un diseño hermoso para la vista, dentro de un ambiente tranquilo con una piscina al lado del mar y cascadas que hacen de este lugar un sitio mágico.

23

El hotel se sitúa a tan sólo 300 metros de la playa y tiene accesos expeditos a varios bares, restaurantes y tiendas.

En total, en hotel tiene 193 habitaciones con aire acondicionado que llega hasta los balcones, por lo que se puede disfrutar de aire fresco aún en la época más calurosa del verano, estando en la misma terraza y los interiores están coordinados todos en tonos cálidos.

33

Todas las habitaciones cuentan con el equipamiento necesario para estar siempre conectados, aunque internet se paga aparte, cosa que no me parece bien.

43

Entre los servicios del hotel, tienen gimnasio, haman turco, deportes acuáticos y servicio de niñera para que los adultos puedan salir tranquilos a servirse una cena por las noches si quieren. También hay salas de reuniones que se pueden usar para bodas y eventos varios, con capacidad para 450 personas.

53

El restaurante Begoinville sirve desde el desayuno buffet hasta la cena, incorporando en sus platos ensaladas exóticas, carnes a la parrilla y pastas. Nada mal para pasar el día dentro del hotel, y no cansarse de probar las especialidades turcas, además de los tentempiés que se ofrecen a deshoras, total, en vacaciones, ¿a quién le importa subir un poco de peso?.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-21 06:14:29. Republished by Blog Post Promoter

Elegance Hotel, Marmaris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *