Hotel en Madrid. ¿En Mario, Laura, Alicia ó Oscar?

Los motivos que pueden llevarnos a decidir alojarnos en algún hotel de esta cadena pueden ser muy variados. Desde el Travel Manager encargado de organizar y gestionar los viajes de empresa de su compañía, pasando por el grupo de extranjeros que quieren conocer el centro histórico de la ciudad, o incluso el grupo de amigos que busca escaparse un fin de semana y conocer la vida nocturna y de espectáculos que ofrece Madrid.

Para cualquiera de estos motivos podemos elegir Room Mate Mario, Laura, Alicia o Oscar.

No, no son nombres,  o al menos no solamente son nombres. Es el nombre que la cadena Room Mate ha decidido poner a cada uno de sus hoteles en la ciudad de Madrid, con el fin de otorgarle un sello e identidad que los identifique por ellos mismos, creando lugares que no dejen indiferentes a nadie, con un cuidado diseño. Presentes no solo en Madrid, sino en más ciudades del país.

Room Mate Alicia ubicado en el corazón del Barrio de Las Letras, en Plaza de Santa Ana, conocida por sus innumerables terrazas y ambiente, y en un edificio industrial y emblemático de principio de siglo XX.

image

Imagen Habitación Estándar

Este hotel cuenta con todas las comodidades que puede ofrecernos el centro de Madrid, a dos pasos de los tres grandes museos, visita obligada para los visitantes de la ciudad.

Los servicios que ofrecen, siempre buscando la funcionalidad de sus visitantes, hacen de este hotel un lugar también pensando para aquellos que el motivo de su estancia en la ciudad por negocios,  no suponga un  decremento en la atención, disfrute y necesidades durante su estancia en la ciudad, un factor también a tener en cuenta a la hora de preparar viajes de empresa. Como parte del equipamiento para este perfil de viajero, destacar wifi gratuito en todas las habitaciones

Este hotel cuenta con la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de habitaciones diferentes (estándar, executive, junior suite y dúplex), según necesidades y posibilidades, pero todas ellas con la ventaja de poder disfrutar de una decoración original,  precio ajustado y un desayuno 100% gratuito.

Imágenes procedentes de www.room.matehotels.com

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-24 20:37:07. Republished by Blog Post Promoter

Hotel en Madrid. ¿En Mario, Laura, Alicia ó Oscar?
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *