Estancia Agua de Oro

Argentina ofrece variados y bellos paisajes y una innumerable posibilidad de alojamientos. Su vasto territorio permite disfrutar tanto de la nieve como la playa, y los paisajes montañosos y serranos, con sus ríos y arroyos invitan tanto al descanso como al turismo aventura.

clip_image001

En la provincia de Córdoba, en el centro del país, a unos 800 Km. de Buenos Aires, las sierras despliegan toda su magia en un entorno de matices y perfumes. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, la Estancia Agua de Oro es el refugio elegido para quienes deseen alojarse en un hotel de campo, con su cuidada y personalizada atención.

clip_image002

A 800 metros sobre el nivel del mar, en medio de las sierras, este hotel de solo 7 habitaciones tiene pileta de natación, cancha de paddle y sala de usos múltiples. Se puede disfrutar de su costa sobre el río y de sus 2 hectáreas de parque.

La excelencia gastronómica se distingue particularmente. Su restaurante ofrece platos internacionales y como legado familiar, se sirve su famoso jamón serrano, elaborado artesanalmente, con la misma receta que usaba su fundador, Don Víctor Fernández, y pastas y dulces caseros que preparaba Doña Pepa, esposa de Víctor, allá por los años 50.

Se pueden hacer cabalgatas hasta Corral de Fassi, visitar el Criadero de Iguanas, de Truchas, el taller del artesano en madera, etc.

Dada la ubicación de Agua de Oro, existe la posibilidad de visitar hermosos lugares cercanos como Río Ceballos, a 15 Km. Ascochinga, a 17 Km. Jesús María a 30 Km. La Falda y la ciudad de Córdoba a 40 Km.Don Víctor Fernández

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-28 09:00:14. Republished by Blog Post Promoter

Estancia Agua de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *