Estancia La Oriental

Sosiego y tradición del campo argentino. A 250 Km. de Buenos Aires, la Estancia La Oriental está en el partido de Junín, al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

 

clip_image001

 

La casa principal, o casco de estancia,  tiene pocas habitaciones, muy amplias y señoriales. Cada una cuenta con chimenea, un baño grande, salón de lectura, living y comedor. Originariamente los muebles fueron traídos de distintas partes del mundo y se conservan en perfecto estado. Se fusiona el estilo afrancesado y campestre sofisticado, enmarcado por un bosque centenario de más de 30 ha.

Atendido por sus dueños, quienes busquen tranquilidad, la encontrarán en este refugio campestre, disfrutando de la sombra de Robles, Eucaliptos, Plátanos, Araucarias, Cedros, etc. Leyendo o saboreando el típico mate argentino.

clip_image001[12]

Para quienes prefieren el sol, la estancia cuenta con una gran pileta, donde se sirven tragos. Dentro de las actividades que se pueden desarrollar están las cabalgatas por el bosque, paseos en un tradicional transporte tirado por caballo, llamado volanta; práctica de arquería, croquet, ping-pong, fútbol o juegos de salón. También se puede pescar o andar en canoa en el lago El Carpincho y avistar aves.

La Oriental es una típica estancia agrícola-ganadera con 1050 has. Dependiendo de la época del año, los huéspedes pueden participar de las actividades del campo, acompañados por el personal, y experimentar las tareas de siembra, cosecha, arreos, yerra, etc.

Fotos: estancia-laoriental.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-29 09:27:26. Republished by Blog Post Promoter

Estancia La Oriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *