Estancia Villa María

En la localidad de Máximo Paz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra esta imponente propiedad. El casco de la Estancia Villa María, es de estilo Tudor Normando, y fue construido en el año 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo.

 

clip_image002[7]

 

Escaleras y chimeneas de mármol blanco, espaciosos ambientes vestidos con elegantes objetos de arte e importantes cuadros, solo 30 huéspedes podrán disfrutar de sus espectaculares 75 ha. de parque.

clip_image002

 

La casa principal tiene 11 suntuosas habitaciones, y en la casa de huéspedes hay 6 habitaciones que ofrecen igual confort y elegancia.

La casa cuenta con sala de billar, dos salas de lectura, una de música, un comedor colonial con muebles españoles del siglo XIX, una moderna sala de desayunos, un restaurante gourmet, bar, cava de vinos y sala de habanos. Hacia el interior, galerías y terrazas conducen al parque, que ofrece diferentes senderos para apreciar el colorido de sus más de 300 especies.

 

clip_image001[4]

 

Villa María ofrece conexión de Internet inalámbrica sin costo adicional, y un salón privado donde se pueden desarrollar reuniones de trabajo o capacitación. Este salón está equipado con proyector, rota folio, pantalla, fax, video, conexión de banda ancha y wi –fi.

Se brindan espectáculos tradicionales de música y baile folklórico, destreza gauchesca, tango y partidos de polo. El restaurante ofrece excelentes platos internacionales y típicamente regionales, como son las empanadas y el famoso asado criollo.

Algunas de las actividades que se pueden desarrollar son: cabalgatas, paseos en carruaje, en bicicleta, tenis, vóley, fútbol y natación.

El hotel no admite el ingreso de animales y el costo promedio por persona es de 300 dólares, habitación doble.

Fotos: Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-01 00:12:03. Republished by Blog Post Promoter

Estancia Villa María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *