Exploranter – Overland Hotel, hotel sobre ruedas

Esta sin duda es una forma muy original de hospedarse y como bien dice su creador Flavio Melo es más que un alojamiento, o un viaje, una experiencia.

 

Exploranter%e2%80%93OverlandHotel633828018007499513_Big

Y es que se trata de un albergue sobre ruedas, una especie de autobús-camión en el que podrás hospedarte a la vez que viajas por los lugares más maravillosos, visitando Argentina, desde Iguazú hasta la Patagonia, Aconcagua y Mendoza. En Chile, entre el Puerto de Natales, en Patagonia del Sur y Atacama, haciendo rutas especiales durante los carnavales de Brasil, haciendo recorridos por Sao Paolo, Barretos, Sao Francisco Xavier, etc..

 

e

También hay recorridos un poco más largos para el Pantanal y Estrada Real, el camino del oro. Hay un recorrido por las playas de Santa Catarina también.

 

i

El hospedaje, deja una capacidad total de treinta personas, para las cuales existen camas, los cuales disfrutan de tres baños, con agua caliente, además de disponer de cocina con horno, neveras, y todo lo necesario para que podáis cocinar lo que deseéis.

 

y

Además si lo necesitas también dispones de ordenadores, aunque con este maravilloso alojamiento, no te recomendamos que pierdas el tiempo en esto.

 

w

Además dispones de estéreo, reproductor de Cd`s y todo lo necesario para que disfrutes si hechas de menos la tecnología.

 

f

Entre las ventajas que te ofrece este hospedaje, se encuentra el hecho de que viajaras, sin tener que trasladarte de un lado a otro con las maletas, taxis, autobuses, etc… siempre irás con tu medio de transporte y visitarás lugares de una belleza increíble, además del hecho que conocerás lugares que normalmente los turistas se pierden, gozando siempre de unas vistas increíbles desde tu hotel.

u

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-17 05:50:50. Republished by Blog Post Promoter

Exploranter – Overland Hotel, hotel sobre ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *