Faena Hotel + Universe, en Buenos Aires – Argentina

Emplazado en un antiguo edificio que originariamente servía para guardar granos antes de su exportación, el Hotel Faena + Universe, se construyó siguiendo la inspiración de la deslumbrante Belle Epoque. Alan Faena y Philippe Starck diseñaron este imponente hotel de 108 habitaciones.

clip_image002

 

Está ubicado en la zona de Puerto Madero Este, muy cerca del centro financiero, la casa de Gobierno con su mítica Plaza de Mayo y el barrio de San Telmo, el más antiguo de Buenos Aires, característico por su arquitectura típica, sus tiendas de antigüedades y bares de tango.

El huésped cuenta con atención personalizada a través del Experience Manager, quien lo guiará en las distintas actividades, siendo las veces de mayordomo, director de relaciones públicas y asistente personal.

clip_image001[11]

Hay distintos tipos de habitaciones, y cada una de ellas reúne un espíritu imperial y de romanticismo.

El hotel cuenta con distintas áreas, entre las que se destaca el spa, la piscina, el restaurante Bistró y La Cava, un espacio que cuenta con la más exclusiva colección de vinos argentinos, más de 390 etiquetas, y también se utiliza para realizar degustaciones especiales, cenas, reuniones de negocios y eventos privados.

clip_image001

También son dignos de mención El Mercado, donde se ofrecen productos culinarios naturales y frutos de estación, el Teatro y el Cabaret, donde se despliegan distintos espectáculos.

El alto nivel de sus instalaciones, la atención personalizada y todos los servicios propios de un hotel de gran categoría hace que la estadía en este hotel sea una gran opción a la hora de visitar esta apasionante ciudad de Buenos Aires.

Fotos: scottdunn.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-05 01:56:13. Republished by Blog Post Promoter

Faena Hotel + Universe, en Buenos Aires – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *