Fantástico Apartamento en el Raval | Barcelona

Este bonito y soleado apartamento se encuentra ubicado en el Barrio del Raval, uno de los barrios más característicos de Barcelona. En 5 minutos podrás acceder a Las Ramblas, Plaza Cataluña o Paseo de Gracia, por lo que se encuentra en un lugar privilegiado!
barcelona apartments

El apartamento tiene 75m2, dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio cada una de ellas, un gran salón-comedor con una cocina abierta y un cuarto de baño grande y espacioso.
apartments in barcelona

Este apartmento es totalmente exterior, con grandes ventanas por lo que goza de una gran luminosidad.
El apartamento está completamente equipado y cuenta con televisión, aire acondicionado en la sala de estar, calefacción central, sistema de sonido, vídeo / DVD y la lavadora. Además se puede disponer de conexión inalámbrica de internet opcional via adaptador USB por un coste de 4 €/día.

Este alojamiento requiere una estancia mínima de 3 noches y tiene una capacidad máxima para 4 personas. Para reservar este fantástico apartamento solo tienes que acceder a la web de Apartime y podrás reservar online tu apartamento en barcelona: http://www.apartime.com/es/apartamentos-barcelona/sunny-and-central.html . Apartime también te ofrece apartamentos Londres, Praga y Berlín.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fantástico Apartamento en el Raval | Barcelona , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-13 14:56:27. Republished by Blog Post Promoter

Fantástico Apartamento en el Raval | Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *