Gamirasu Cave Hotel

Hacía tiempo que no hablábamos de hoteles extraños y encontré un artículo muy interesante acerca de un hotel cavernícola, es decir, un hotel cueva que está en Turquía y que es considerado por la guía internacional de viajes Gamirasu Cave Hotel como uno de los mejores hoteles cueva de Capadocia, Turquía.

cueva

En las revistas de bodas este hotel es normalmente mencionado como la opción ideal al momento de decidir una escapada para la luna de miel más romántica. Inaugurado en 1999, el Gamirasu Cave Hotel se encuentra exquisitamente restaurado en un estilo monástico bizantino muy propio de la zona Ayvali Village, la cual fue habitada por más de cinco mil años.

cueva2 cueva3

Este hotel cueva es un conjunto de siete casas antiguas con 18 habitaciones, de las cuales 9 son estándar, 4 de lujo, 2 cuevas suites, 2 suites y 1 familia superior suite. Algunas de las habitaciones eran en realidad células monje, muy utilizadas por los monjes cristianos, hasta hace poco. Las habitaciones y las suites están muy bien equipadas con todas las instalaciones modernas que garantizan un ambiente relajante y acogedor.

cueva4

cueva5 

Este extraordinario hotel también dispone de un excelente restaurante, que sirve deliciosas especialidades turcas, además de libre acceso inalámbrico a Internet.

cueva6

cueva7

En los hoteles más insólitos como este, yo creo que lo ideal es no tener nada que a uno lo conecte al mundo, al menos no de manera explícita, sino solo en caso que se requiera y solo para uso privado, como el caso de Internet y tv cable o hasta el teléfono. El entorno de estos hoteles es ideal para refugiarse en un ambiente distinto, donde aislarse del mundo, aunque sea un par de días.

 

Os dejo la web de este original hotel, por si queréis más información: www.gamirasu.com

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Gamirasu Cave Hotel, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-09-14 16:19:56. Republished by Blog Post Promoter

Gamirasu Cave Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *