Gran Hotel Cela, Asturias

Si tienes la suerte de estar de visita por la maravillosa tierra que es Asturias, una de las mejores opciones que puedes tener para alojarte es en este maravilloso hotel, el hotel Gran Hotel Cela, que se reconoce como hotel rural, por su entorno en Belmonte de Miranda, en el mismo Principado de Asturias.

foto_59

Pero aunque se considera una casa rural, tiene todos los servicios y comodidades de cualquier hotel de estas características, convirtiéndose así, en una mezcla ideal para vivir la vida rural y de campo, a la vez que se puede disfrutar de los mejores servicios y comodidades de un buen hotel.

foto_2

Este hotel se ha debilitado recientemente, por lo que sus instalaciones son inmejorables, pudiendo convertirse en una experiencia inolvidable, para ti y los que te acompañen.

 

foto_7

Además todas las habitaciones de este hotel están equipadas con las mayores comodidades, y podéis encontrar WIFI, bañera con hidromasaje, spa en el que podrás disfrutar de tratamientos de relax inmejorables y una carta de masajes a los cuales no podrás renunciar y otras comodidades que te harán sentir como en casa

foto_18

Y si lo tuyo es viajar con tu pareja, ahora en este puente de todos los Santos, tienes una oportunidad inmejorable, que con un precio súper económico de 60 euros puedes disfrutar de la tranquilidad y el entorno envidiable que te rodea.

foto_37

El precio de tres noches en habitación doble, será de 256 euros, y dos noches 162 euros.

Además dispone de la opción de elegir una de sus suites, donde podrás disfrutar del jacuzzi con tu pareja.

foto_42

Además si te alojas tres noches, te regalarán una cena y una actividad de turismo a elegir, como pueden ser montar a caballo, pasear en bicicleta, o pasear en canoa por el embalse de Valdemurio.

foto_37

Además disfrutarás de un maravilloso desayuno asturiano, con zumo natural, frutas de temporada, repostería y muchos más delicatessen.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-27 22:33:59. Republished by Blog Post Promoter

Gran Hotel Cela, Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *