Gran Hotel Florida, Barcelona

 

hotel_setting_img

 

Uno de los hoteles de cinco estrellas más maravillosos de nuestro país, se encuentra en Barcelona, y se llama Gran Hotel Florida.

Lo más llamativo de este hotel, es su privilegiada posición elevada sobre la ciudad de Barcelona, desde donde se podrá observar toda la ciudad desde sus terrazas y habitaciones.

 

rooms_simg4_new

Son 70 habitaciones en total las que tiene este lujoso hotel, entre las que podremos encontrar unas maravillosas Suites para los más exquisitos.

Además podremos disfrutar de su relajante zona Zen Spa, con una maravillosa piscina de acero inoxidable de un total de 37 metros, y también podemos disfrutar de la gastronomía más exquisita en el LÒrangerie, donde tendrás unas vistas panorámicas indescriptibles de las que podrás gozar.

 

Design_simg4

También te ofrecerán  las opciones de celebrar grandes eventos o reuniones, en manos de expertos profesionales, que harán todo lo necesario para hacer realidad tus necesidades.

 

Design_simg3

Sus habitaciones tienen todo lo necesario para hacer de su alojamiento, un verdadero sueño de sensaciones, con amplios cuartos de baño de mármol, con bañeras separadas, radiadores para toallas, y  en sus terrazas podrás disfrutar de un delicioso café cada mañana mientras disfrutas de las vistas.

 

Design_simg2_new

Entre sus habitaciones podemos encontrar las Habitaciones Deluxe, de unos 35 a 48 metros, con espectaculares vistas y las mejores condiciones.

También podemos encontrar las habitaciones Terraza, de unos 70 metros cuadrados, que son de gran amplitud y luminosidad, con grandes ventanales que dan una terraza privada con mesas y hamacas, desde donde podrás observas los pirineos y la ciudad.

 

Design_simg5

Podemos encontrar también, la Junior Suites, de 57 metros cuadrados, con dormitorio y sala de estar independientes, desde donde también tendrás inmejorables vistas.

 

rooms_simg3 

Otras de sus habitaciones favoritas es la Florida Suites, de 106 metros cuadrados, con dormitorio, sala de estar, terraza con jacuzzi, mesa, hamacas, y todo lo necesario para tu mayor confort..

design_suites_img

 

Además de estas habitaciones, ofertan otras maravillosas Suites en las cuales harás realidad tus sueños de bienestar y lujo sin precedentes.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-06 00:12:19. Republished by Blog Post Promoter

Gran Hotel Florida, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *