Gran Meliá Resort Volcán Lanzarote

Playa Blanca, ubicada al sur de la Isla de Lanzarote, en el pueblo de Yaiza, antiguo pueblo de pescadores, es sin duda uno de los núcleos más importantes en cuanto a turismo en Lanzarote.  Su buen desarrollo  turístico la ha consolidado como una zona con una gran turística, donde podemos encontrar una gran oferta hotelera, y en lo que respecta a la zona en general,  todos los servicios caracterizados a estancias de ocio y vacaciones. Son un gran número de restaurantes, pubs, terrazas y comercios lo que convierten a esta zona en un lugar muy preparado para cubrir todas las necesidades del turista.

Playa Blanca tiene una gran e importante cercanía con las Playas del Papagayo, una playa de agua cristalina que se resiste aún a perder el encanto de la masificación que sufren algunos lugares con un importante desarrollo turístico, lo que la convierte en  otro especial lugar más a visitar en la Isla.

A tan solo 1 km de Playa Blanca, y a tan solo unos minutos de las increíbles Playas de Papagayo, encontramos el  Gran Meliá Hotel Lanzarote, hotel con una categoría de cinco estrellas lujo, cuenta con una decoración muy particular y típica de los pueblos pesqueros de la Isla, incluyendo placitas, patios, piscinas tipo lagunas, rincones especialmente románticos, sin olvidar la reproducción o réplica la Iglesia principal de Teguise “Ntra. Sra. de Guadalupe”.

 

Este Hotel dispone de un total de 255 habitaciones (49 de ellas pertenecientes al Servicio Real) distribuidas en 20 casas tradicionales. Las habitaciones gozan de espectaculares vistas a la isla de Fuerteventura, la Isla de Lobos, las playas del Papagayo, el puerto deportivo "Marina Rubicón" y Playa Blanca, así como a las amplias piscinas y jardines del hotel.

 

 

La decoración de sus 255 habitaciones siempre es en tono suaves y cálidos y con un estilo rústico tradicional, creando un ambiente relajante y confortante.  Desde el balcón o terraza de sus habitaciones se pueden contemplar vistas espectaculares al más paisaje urbano de Lanzarote o a Marina Rubicón.

 

Las 49 habitaciones exclusivas del Gran Meliá Resort Volcán Lanzarote y que por ello son llamadas servicio real, disponen de terraza exterior, una exclusiva piscina climatizada con bar, jacuzzi y camas balinesas proporcionan una atmósfera tranquila y privada. El nivel superior de estas habitaciones es apreciable también en los amplios servicios que ofrecen, que incluyen servicio de mayordomo, recepción especial, fitness center, circuito gratuito en Spa, acceso gratuito a internet, servicio de café y té en la habitación, etc.

 

La tarifa a partir de la cual podemos alojarnos este Resort cinco estrellas categoría lujo es de 95€ en régimen de alojamiento y desayuno.  La página web de Sol Meliá, nos permite conocer las ofertas por destino, incluyendo también todos los hoteles del Grupo Meliá que se encuentren en la búsqueda del destino solicitado.

 

Imágenes procedentes de www.gran-melia-volcan-lanzarote.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-12 15:46:34. Republished by Blog Post Promoter

Gran Meliá Resort Volcán Lanzarote
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *