Granada y El Ladrón del Agua

Puente de San José en Granada. Los motivos para elegir este lugar seguro que pueden ser muchos. Granada posee uno de los monumentos más visitados de España, La Alhambra así como del barrio del Albaicín, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y monumento más emblemático de la ciudad.

No obstante es la ciudad de Lorca, una ciudad “abierta todo el año”, por lo que hay que destacar su increíble e inagotable actividad cultural y musical.

Un edificio nacido en el siglo XVI, se transforma en Hotel utilizando como nombre el título de uno de los poemas mágicos “El Ladrón del Agua” que escribió el Premio Nobel de Literatura en 1956, Juan Ramón Jiménez, poema que podemos encontrar en la obra del autor “Olvidos de Granada” obra que dedicó a esta bella ciudad, por la gran influencia e inspiración que produjeron en el.

El Ladrón del Agua esta ubicado en el corazón de Granada, compuesto por quince habitaciones llenas de detalles y de historia. Un lugar tranquilo, reparador, donde disfrutar del encanto que produce el sonido del agua… Un lugar donde despiertan los sueños…

Las habitaciones, curiosamente llamadas con los poemas de Olvidos de Granada, así como obras de Falla y Lorca, otorgan ya  una originalidad a una decoración basada en una cálida sencillez, permitiendo al turista decidir entre disfrutar de unas vistas inmejorables hacia La Alhambra, o bien decantarse por el disfrute de elementos artísticos más recogidos e intimistas.

Las ofertas de invierno de Ladrón de Agua

 

Aparte de la belleza que ya otorga en si misma visitar Granada por su magia constante, hospedarnos en El Ladrón del Agua, nos permitirá zambullirnos de lleno en el espíritu de Juan Ramón Jiménez, y empaparnos del entusiasmo que siempre manifestó el artista por esta ciudad. Sin duda, un viaje por el mundo de las emociones.

Visitar la web de este emblemático Hotel El Ladrón del Agua, nos mantendrá actualizados sobre sus estupendas tarifas y ofertas de temporadas, destacando su tarifa fidelidad, para todos aquellos huéspedes que seguro, repiten.

 

 

Convencido cada noche por la antigua medialuna granadí de que es un ladrón, el ladrón de agua, retumba, cae, zumba, se yergue, se tumba, se retuerce en tetania infinita…”

 

Imágenes procedes de www.ladrondeagua.com y www.notodohotetes.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-20 07:13:46. Republished by Blog Post Promoter

Granada y El Ladrón del Agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *