Grand Bay Hotel – Isla Navidad Resort

Rodeado de verdes colinas costeras y hectáreas de majestuosas palmeras cocoteras, éste lujoso hotel está en una explanada protegida en Manzanillo, Isla Navidad de México, a 1 Km. de Barra de Navidad.

image

image

Este impactante Resort tiene algunos privilegios como una marina de yates y uno de solo dos campos de golf en México que han ganado la Medalla de Oro de la revista Golf Magazine.

image

Tiene 198 habitaciones, de las cuales, 40 son suites y 158 son espaciosas habitaciones, todas con balcones con vista al mar. Están decoradas con sobria elegancia; cada una luce muebles de madera tallada a mano, pisos de granito y obras de arte local. Las comodidades de las habitaciones incluyen TV por satélite, cafetera, agua envasada, teléfono en el baño, minibar y caja fuerte. El acceso a Internet es pago.

image

image

Este hotel ofrece varios bares y restaurantes con cocina internacional y de inspiración local.

image

image

La oferta para los momentos de ocio incluye campo de golf de 27 hoyos, buceo, cuatrimotos, kayak, pesca, ski acuático, alquiler de yates, tours ecológicos, tres piscinas descubiertas, tres canchas de tenis, un gimnasio, y para los amantes del sol y la arena, una playa privada. Los niños de entre 5 y 12 años cuentan con actividades recreativas programadas.

image

También cuenta con un salón de belleza y un novedoso y equipado spa que ofrecen más de 20 tratamientos, como shiatsu, reflexología y los faciales de marca Grand Bay.

Otros servicios con los que cuenta son: servicio de habitaciones, lavandería y tintorería, sala de conferencias, organización y celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina, asistencia turística y tienda de recuerdos.

image

image

 

Fotos: .bestday.com.mx

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-07 13:50:58. Republished by Blog Post Promoter

Grand Bay Hotel – Isla Navidad Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *