H20 Jumeirah Emirates Towers: El Spa para hombres en Dubai

¿Quieren saber cual es última tendencia en hoteles?, que cada vez, más y más hombres andan buscando tratamientos de spa, por lo mismo, hoy los hoteles se preparan para servirlos siguiendo la creciente tendencia que han marcado este último tiempo.

112

Y esto no es que lo diga yo ni una revista sacando conclusiones antojadizas, ya que existen números al respecto. Se sabe que los hombres constituyen el 31% de los asistentes a algún spa durante el año 2008, según la Asociación Internacional de Spa.

211

En un resumen de los mejores spas masculinos, según Frommer´s, tenemos el Spa Four Seasons de Hong Kong y el Willow Stream en el Hotel Fairmont Scottsdale. No es de extrañar entonces, que el H20 Spa en Jumeirah Emirates Towers tenga una crítica tan favorable.

311

Tal como se informo el 2006, la tendencia del spa está situada en uno de los hoteles top de Dubai, diseñado como una panacea para el jet lag que sufren los viajeros de negocios. Según la opinión de Frommer´s: En el Emirates Towers, el 80% de los clientes son viajeros de negocios hombres, por lo que el spa para hombres era solo un paso más para darles un mejor servicio.

410

59

Los más de 30 tratamientos que se ofrecen en el spa, se centran en asuntos que afectan a los clientes, como los efectos negativos de los viajes muy largos y las largas y extensas reuniones. Un tratamiento que equivale a dormir 8 horas, es quedarse en remojo 1 hora en agua tibia con sal, acompañado de suaves melodías. Aquellos que buscan combatir el jet lag, deben tomar un asiento en el Bar Oxígeno, donde se irán oxigenando completamente. Para los más ansiosos y apurados, hay también masajes exprés de 25 minutos de duración.

Vía: traveler.fiverstaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-11-01 10:28:48. Republished by Blog Post Promoter

H20 Jumeirah Emirates Towers: El Spa para hombres en Dubai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *