Hard Rock Hotel Chicago

En Estados Unidos, un hotel boutique, de diseño, que sirve como punto de referencia para los demás hoteles de diseño por lo vanguardista de su imagen y arquitectura, es el Hard Rock Chicago.

1

Ubicado en un rascacielos histórico transformado en hotel, el Hard Rock es la mejor oferta tipo boutique que hay en la ciudad. La ubicación privilegiada que tiene el hotel, cerca de la Magnificent Mile, del Lago Michigan y las principales atracciones turísticas de la ciudad, lo hacen ser apreciado y preferido por muchos.

2

El Hard Rock Hotel Chicago es un hotel estilo arte deco, con una construcción que es parte de los tesoros arquitectónicos de Chicago, parte de los elementos embriagadores del paisaje citadino, compuesto por cientos de rascacielos y edificios entremezclados.

3

Desde el hotel pasan rápidamente al Observatorio Hancock, ubicado en pleno centro de la ciudad. Cada año, el hotel amplía sus servicios para asegurar a sus huéspedes el mejor de los servicios.

4

La experiencia rock es por cierto, un plus de este hotel, que está cerca de los mejores clubes nocturnos y bares de Chicago, especialmente a lo largo de Halsted Street, Lincoln Avenue y la Calle Clark en el lado norte. Pero el mejor lugar para vivir la experiencia rock es en el Base Bar del hotel, donde se sirven bebidas y se escucha la mejor música a selección.

5

Las habitaciones del hotel se distinguen entre las Suites Extreme, unas Penthouse con maravillosas vistas hacia el horizonte, muebles contemporáneos y un ambiente moderno, más un ascensor privado.

6

Las sabanas de las camas en cada habitación, son suaves porque son elaboradas con telas que tienen cien hilos de algodón egipcio. Cada habitación tiene un centro de entretención digital y toda la conectividad necesaria para los que requieren estar siempre al tanto de sus negocios.

Las sillas de las habitaciones tienen un diseño exótico, y el equipamiento entrega la máxima comodidad y confort.

Los que requieran hacer reuniones, tienen salones para reuniones y banquetes. El personal del hotel se encarga de diseñar un evento inolvidable y del más alto nivel.

Para comer, solo deben dirigirse al restaurante del hotel, donde se sirve la más exquisita gastronomía del mundo, con platos coloridos y deliciosos. Lo mejor del hotel, es que ofrece todo en un solo lugar, desde entretención diurna a la nocturna.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-25 21:37:05. Republished by Blog Post Promoter

Hard Rock Hotel Chicago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *