Hotel Julia

 

El Hotel Julia se encuentra en la zona empresarial de Madrid, con fácil acceso a las vías de acceso a la capital, al Aeropuerto de Madrid, y al Recinto Ferial de Juan Carlos I. Su situación a tan solo 15 minutos del centro, su excelente combinación de transportes, su cercanía a la zona comercial de Ciudad Lineal, son los factores que lo convierten en un Hotel muy apropiado  para  estancias con motivo de negocios como de placer o turismo en la ciudad.

 Hotel Julia

 

El Hotel Julia, de reciente inauguración en el 2008, es un edificio moderno, con todos los cuidados y detalles característicos de una gestión personal donde destaca su especial atención y amabilidad.

Dispone de 47 habitaciones, con una decoración sencilla, cuidada  y funcional, sin olvidar los servicios habituales y necesarios para el confort de sus clientes. Dispone de servicio de conexión a internet wifi, parking propio, servicio de cafetería, etc..

 

Habitación

Así mismo dispone de salón para la celebración de eventos, reuniones o convenciones, con una capacidad de 100 m2, diáfano y con luz natural.

 

Salón Hotel Julia

 

 

Sus excelentes tarifas a partir r de 55 €,  lo convierten en lugar a tener en cuenta tanto para nuestros viajes de empresa como para estancias de fin de semana en la ciudad de Madrid.

 

 

Imágenes procedentes de www.hoteljulia.es

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-15 17:31:24. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *