Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Sevilla esta considerada, sin lugar a dudas, el centro artístico, cultural, financiero, económico y social del sur de España.

Son muchas y muy diferentes las culturas que han convivido en esta región,  judía, musulmana y cristiana, y  las cuales han dejado una huella muy grande e importante en su historia, dejando un legado monumental y artístico que se admira fácilmente en sus calles. Algunos de sus monumentos mas representativos de la ciudad, destacamos la conocida Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro. Algunos de estos monumentos han sido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, lo que denota una vez más su relevancia.

Su folklore, sus costumbres, así como el carácter de sus gentes también se ha convertido en un reclamo turístico de gran valor, y que añade un motivo más a todos aquellos que desean visitar esta bonita ciudad.  Es muy conocida la hospitalidad de su población, al ser una ciudad  muy extrovertida,  alegre, lo que también se puede observar fácilmente en la gracia y la diversión de su actividad nocturna, la cual produce gran admiración a todos los turísticas extranjeros que visitan la ciudad y se dejan seducir por sus rutas de tapas, sus espectáculos flamencos, etc. Al fin y al cabo, Sevilla tiene duende.

En el emblemático barrio de la Macarena, en el centro de Sevilla, encontramos el Hotel Alcoba del Rey. Una opción para nuestro alojamiento que seguro nos sumergirá en el ensueño de esta Sevilla Andalusí, al ser un edificio con increíbles connotaciones arquitectónicas el cual gira en torno al patio mudéjar central.

Alrededor de su patio mudéjar se distribuyen las diferentes estancias del Hotel. Sus 15  habitaciones están decoradas de forma distintas entre si, diferenciándose también incluso en su propia estructura. Las apreciaciones que se observan en el hotel sobre este legado Andalusí,  se refleja también en la importancia que dan a sus baños, al placer y uso del agua…

hotel-sevilla16

Interior Habitación Princesa Zaida

Algunas de las características de la decoración de sus habitaciones son sus baños estucados, bañeras de obra, techos de yeso tallado a vigas de madera, cerrajería antigua, camas con dosel, etc. Indicar que el Hotel Alcoba del Rey también cuenta con el servicio de masajes y terapéuticos y relajantes.

alcoba-hab

El hotel cuenta con una tarifa diferenciada según temporada y habitación, y que se puede consultar  y gestionar sus reservas fácilmente desde su web.

hotel-sevilla12-1

Terraza Hotel

Resaltamos también la posibilidad que ofrece su página web, al ofrecer la visita del interior de sus habitaciones en imágenes panorámicas de 360º.

Sin duda hospedarnos en Alcoba del Rey nos sumergirá en el encanto de la Sevilla Andalusí.

Imágenes procedentes de www.alcobadelrey.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-08-18 06:19:07. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *