Hotel Aleph – Roma

Cercano a Vía Veneto, en el corazón de Roma, Italia, este Hotel de cinco estrellas invita a recorrer su particular interpretación del cielo y el infierno.

image

Está construido en un excéntrico edificio, donde se fusiona el estilo ecléctico italiano de los años 30 y 40 con el minimalismo moderno. Siendo un contrasentido, en el sótano se encuentra “el cielo”, expresado en un magnífico spa, decorado en tonos azules y blanco. Un verdadero paraíso para el cuerpo y la mente.

image

Los huéspedes pueden sucumbir a las tentaciones de “El Pecado”, un sensual restaurante donde se sirve un completo menú de la cocina mediterránea e internacional.

image

Tiene 96 habitaciones, incluyendo 24 habitaciones de lujo y 6 suites y junior suites. Cuentan con terraza, bañera con jacuzzi, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, radio, calefacción, teléfono y servicios para minusválidos.

image

Dentro de los servicios con los que cuenta el Hotel, se destaca su piso ejecutivo, centro de negocios, salón de actos y el bar. Tiene un balneario propio, terraza, piscina al aire libre, sauna, gimnasio y cabina de vapor.

image

Dada su ubicación, es el punto de partida para recorrer y conocer distintos centros de interés turístico como el Río Tiber, los palacios de la Domus Aurea, el Coliseo del siglo I, el arco de Constantino, las tumbas etruscas, las basílicas barrocas, la iglesia de San Pedro, el palacio del Vaticano, el Foro Romano y la mítica Fontana de Trevi.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-04 13:16:50. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Aleph – Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *