Hotel Alfonso XII de Sevilla

 

 

El lujoso hotel Alfonso XII, se encuentra en el centro histórico de Sevilla, entre la Puerta de Jerez y el Palacio de San Telmo.

Fue construido en 1928 con un claro estilo mudéjar, con la idea de convertirse en el hotel más lujoso de Europa.

Su interior esta decorado con grandes lámparas de estilo árabe, y con bonitas e inmensas alfombras de la Real Fábrica de Tapices, además de los azulejos que decoran sus paredes y techos .

El hotel ofrece la posibilidad de usar hasta seis salones que pueden ser habitados por hasta 650 personas.

El hotel posee un total de 147 habitaciones, todas distintas y de diferentes categorías, hay una suite real, que sólo es usada por las familias reales que visitan la ciudad, también existen 55 habitaciones de gran lujo, con dimensiones mayores a las demás y que las podemos encontrar de tres estilos diferentes, de estilo castellano, barroco y también mozárabe.

También disponen de 55 habitaciones dobles de lujo, algo menores que las de gran lujo, pero sin duda sin nada que envidiarle a las mejores habitaciones de los mejores hoteles.

Y por último podemos encontrar 19 habitaciones individuales.

Y son muchos los entretenimientos de este hotel, podemos ir a alguno de sus bares, o a sus restaurantes, entre los que se encuentra un lujoso restaurante japonés que goza de varios premios de reconocimiento nacional.

También puedes disfrutar en su maravillosa piscina, ponerte en forma en su gimnasio o relajarte en su centro de masajes, para posteriormente tomar una copa en alguna de sus distintas terrazas y jardines, con vistas formidables del hotel.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-12 04:11:01. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Alfonso XII de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *