Hotel Amano, Berlín-Alemania

El Hotel Amano, es un hotel moderno, que cuenta con 163 habitaciones que combinan perfectamente lo que es el estilo de la calle más moderna, con los edificios de la era comunista. Este hotel se encuentra situado en Berlín, como parte de los nuevos hoteles de la ciudad, que han ido energizando la reputación de la ciudad como capital mundial de la clase creativa emergente. El atractivo personal lo otorga su imagen uniforme, muy medida.

48

El ambiente del Hotel Amano, es muy sofisticado, con una gran terraza que les permite a los huéspedes mirar por encima de Berlín, el jardín ubicado en el patio, el Amano Bar del hotel, y todas las demás instalaciones. El hotel se encuentra equipado con todo lo necesario para que los viajeros de negocios se encuentren a gusto. Incluso pueden pedir un personal trainer si quieren estar más motivados a la hora de ir a hacer ejercicios.

112

Cada una de las habitaciones del hotel es de la más alta calidad, además, están equipadas con parquet y aire acondicionado regulable individualmente, hay también una caja de seguridad, televisión satelital, teléfono directo y internet gratis.

29

Los apartamentos del Hotel Amano tienen mucho más para ofrecer. Su tamaño varía entre los 25 y 30 m2, y están equipados con lo mejor en cada una de sus unidades, para que se sientan como en casa aun sin estarlo.

39

Para llegar al hotel, deben dirigirse al distrito Mitte de Berlín, cerca de Heckesche Höfe. El Barrio de Mitte es un flujo constante de restaurantes gourmets, tiendas y bares de todo tipo.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-05 01:28:56. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Amano, Berlín-Alemania
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *