Hotel Arenas – Ámsterdam

Construido en lo que fue un orfanato del siglo XIX, este hermoso hotel de tres estrellas se encuentra en la parte este de Ámsterdam, Holanda. Dada su frecuente organización de eventos artísticos y culturales, es el punto de reunión no solo para los turistas o viajantes de negocios, sino para los propios habitantes de la ciudad.

image

image

Cuenta con 117 habitaciones distribuidas en tres plantas, decoradas en estilo animalista, sus colores cálidos, suelos de madera y muebles de diseño aseguran una estadía confortable y acogedora. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, televisión por satélite y películas e Internet por pago.

image

 

clip_image002

Entre las instalaciones y comodidades del hotel están la recepción disponible las 24 horas, salas de conferencia, sala de reuniones para grupos reducidos, equipo audiovisual, Internet inalámbrico en áreas públicas, cajero automático, servicio de celebración de bodas, jardín, discoteca, personal bilingüe, bar/cafetería y restaurante.

image

image

Si bien el Hotel no cuenta con actividades recreativas programadas, se encuentra a una corta distancia de la vida nocturna de Ámsterdam, con sus puntos de entretenimiento, además de un sin fin de negocios, la universidad, centros comerciales, museos y lugares turísticos para visitar en los tiempos de ocio.

Fotos: Imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-18 04:47:50. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Arenas – Ámsterdam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *