Hotel Astronómico ElquiDomos

Los amantes de las estrellas, del universo y más allá, ya tienen un lugar especialmente pensado para su disfrute.  Contemplar las estrellas y el infinito con todas las comodidades, servicios y prestaciones que un Hotel puede ofrecer ya no es incompatible. Concretamente esta genial idea es posible desde Febrero del año 2005, cuando en pleno Valle del Elqui, a 110 kkm de la ciudad de La Serena y a 580 km de Santiago de Chile, se inauguró el Hotel Astronómico ElquiDomos.

En el Hotel ElquiDomos sus habitaciones son denominadas domos geodésicos , y cuentan con un total de 7 compuestos de dos pisos construidos en madera, contando todos ellos con telescopio.

La posibilidad de tumbarse cómodamente en una cama y contemplar el cielo estrellado , también es posible es ElquiDomos, gracias a los techos desmontables con los que cuentan sus singulares estancias.

 

Los domos están perfectamente equipados, cubriendo por tanto todas las necesidades derivadas de cualquier otro alojamiento. Cada uno de los domos cuentan con una amplia terraza que lo rodea. 

 

Los servicios que podemos encontrar en este singular hotel van desde café y té gratuitos, literatura astronómica especializada, guías astronómicas especializadas, cabalgatas nocturnas…

Desde la página web del Hotel Astronómico ElquiDomos podemos conocer sus tarifas y toda la información necesaria para poder gestionar nuestras reservas.

Todo el universo a su disposición.

 

 

Imágenes procedentes de www.elquidomos.cl

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hotel Astronómico ElquiDomos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-06 12:18:32. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Astronómico ElquiDomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *