Hotel Aurora Express, Alaska

En Alaska, en la ciudad de Fairbanks, encontramos unos de los hoteles más originales del mundo.

Susan Y Mike, los dueños de este estupendo y acogedor hotel, serán unos anfitriones perfectos para tu estancia.

 

AuroraExpress633706287119644472_Big

Se trata de un hotel, ubicado dentro de un viejo tren de vapor, que realmente estuvo en función durante muchos años por estos parajes montañosos y de gran belleza.

Desde que nos adentramos en este hotel, pareciera que nos teletransportáramos a los años 20 y a sus decoraciones y encanto especial.

 

cama-del-vagon-caboose

Además aseguramos que no te aburrirás con estos anfitriones que te contarán una historia tras otra sobre el tren y sobre el país en general, sin duda te darán altas horas de la noche, con agradables conversaciones, o simplemente tomando una copa en el disco-vagón, de lo más retro y divertido.

 

la-locomotora

Este hotel esta ubicado en una tierra llena de paisajes inolvidables, montañas nevadas, atardeceres y amaneceres espectaculares, etc… y sin duda observarlos desde esta clase de hotel, es un aliciente más para enamorarte de Alaska.

 

 

our-room

Y sin duda Susan Y Mike te harán sentir como en casa, y en cuanto te despiertes te esperará un desayuno recién hecho, que te dejará totalmente satisfecho, y con fuerzas para explorar el mundo exterior.

 

 

the-dining-car

Las habitaciones, aunque no demasiado amplias, tienen todo lo que necesitas para no echar nada de menos, además sus camas son muy confortables y su limpieza es exquisita, aunque sin duda lo que más te llenará será el poder dormir bajo el cielo y las estrellas, y despertarte con esas vistas maravillosas.

 

vagon-disco

Sin duda un lugar que no te puedes perder, si tienes la suerte de viajar a Alaska, pues todo el mundo que va, vuelve encantado y con ganas de poder probar de nuevo sus placeres.

 

 

vista-de-todo-el-tren

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-07 14:51:25. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Aurora Express, Alaska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *