Hotel Bauernhaus

En el sur de Chile se encuentra un lugar mágico llamado Frutillar. Un encantador pueblo rodeado de un majestuoso paisaje, ubicado a unos 950 Km. de Santiago de Chile. En este acogedor entorno se ubica el Hotel Bauernhaus, una bella casona de estilo alemán construida en 1918 con exquisitos detalles arquitectónicos y de decoración.

image

Este hotel boutique está construido frente al Lago Llanquihue, dispone de solo 8 exclusivas habitaciones con baño privado. Las hay matrimoniales, dobles y tripes, todas decoradas cálida y sobriamente.

image

Para deleite de sus pasajeros, el hotel ofrece un servicio de desayuno que combina sabores de los productos de campo y repostería con recetas tradicionales alemanas. Cuenta con calefacción central, servicio de Internet inalámbrico, televisión por cable, un exclusivo salón de té y tienda de artesanías regionales.

image

Concebido para el descanso, la cálida y esmerada atención de sus propios dueños hará sentir a cada viajero como en su propia casa.

Como puntos de interés turístico se pueden visitar: Puerto Varas, Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno, Cerro Phillippi, Llanquihue, Estuario de Reloncaví, La Poza, Lago Todos Los Santos, Laguna Cayutue, Las Cascadas, Monte El Calvario, Peulla, Playa Hermosa, Playa Maitén, Puerto Octay, Río Maullín, Río Petrohue, Termas El Callao.

image

Fotos: imágenes Google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-16 17:48:49. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Bauernhaus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *