Hotel Blow Up Hall 50 50

Este hotel tan original, se encuentra en la ciudad de Poznan, entre Cracovia y Varsovia, en Polonia.

Y se trata de un hotel interactivo, conocido como el primer hotel de arte electrónico a nivel mundial.

Este hotel ha sido diseñado por Rafael Lozano Hemmer, famoso artista reconocido mundialmente.

El hotel dispone de veintidós habitaciones en total, cada una diferente a la otra, con un diseño, completamente distinto, aunque todas tienen en común un diseño futurista que sorprende.

blow_up_hall_5050_hotel_01

 

¿Y cómo podemos elegir las habitaciones? Pues esto es una de las cosas más originales del este hotel, pues a la llegada tendrás que elegir un color entre tres que te ofrecerán, así como un número de tres, y una imagen de tres, y así defienden que elegirás la habitación que más se adecue a tu estado de ánimo y personalidad.

Y una vez decidida la habitación, no te entregarán una llave, ni una tarjeta, sino un iPhoe que te guiará a través de una señal de luz, donde tendrás que alojarte.

blow_up_hall_5050_hotel_02

 

Y es que este hotel sorprende desde el primer momento en el que entras por el vestíbulo, y te recibe una recepción completamente negra, con una enorme pantalla, en la que podrás ver lo que los huéspedes están haciendo en el vestíbulo.

Y además de todas estas peculiaridades, podrás disfrutar de otras muchísimas ofertas como, servicio de habitaciones, terrazas, salas de reuniones, servicio de lavandería, Internet, servicios de spa y por supuesto un maravilloso restaurante en el que podrás disfrutar de las maravillas de la cocina típica polaca.

blow_up_hall_5050_hotel_03

Sin duda toda una experiencia, que vivir en nuestra visita a Polonia.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-29 21:45:30. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Blow Up Hall 50 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *