Hotel California de los Campos Eliseos

En París, Francia, se encuentra el Hotel California, uno de los más prestigiosos hoteles situados en el centro de la ciudad, con una atmósfera romántica y una decoración que a mi gusto es entre antigua y moderna, no muy bonita pero pasable, aunque lo suficientemente acogedora para que uno desee quedarse allí un par de días.

13

Yo siempre digo, el prestigio de un hotel se construye no sobre una arquitectura, sino sobre un servicio intangible, un modelo de negocios que sea difícil de imitar. Porque cualquiera puede tener las sábanas más finas y costosas del globo, cualquiera puede llevarlo a las nubes con habitaciones lujosas y espeluznantes, pero ¿qué pasa si la gente a cargo de brindar una experiencia de estadía en el hotel no se dedica a ello y trabaja sin cesar para conseguir ese fin?.

23

Evidentemente, un hotel que se ha ganado fama no necesita mayores lujos para ser catalogado de excelente, aunque por cierto, es innegable que las formas y objetos ayudan.

32

Este hotel se encuentra a unos pocos metros de los Campos Eliseos, de ahí su nombre, además, se encuentra a muy poca distancia del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, a 500 metros de la Avenue Montaigne.

42

Este lujoso hotel cuenta con 174 elegantes suites y habitaciones decoradas y dispuestas con todas las comodidades que requieren sus selectos huéspedes.

Aunque parezca exagerado, las paredes de este hotel se encuentran cubiertas con 4.000 pinturas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, donde hay una variedad de alternativas gastronómicas que no se debe dejar pasar, así como tampoco las exquisitas bebidas exóticas que sirven para refrescarse en los días de calor.

52

Obviamente, qué sería de este lugar sin actividades de entretención, que hay por montones, como golf, pistas para correr, clases de yoga y delicados masajes para relajarse al final del día.

Fotos: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-22 07:35:12. Republished by Blog Post Promoter

Hotel California de los Campos Eliseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *