Hotel Casa del Hechizo

Si de hoteles románticos se trata, como ya tenemos que ir pensando en algo para el Día de San Valentín, y el Hotel Casa del Hechizo se presenta como la zona perfecta, con una arquitectura exclusiva y original, que data de 1900. Un cuidado proceso de rediseño del edificio lo ha convertido de antiguo a contemporáneo, conservando la esencia de la arquitectura tradicional.

1

El Hotel Casa del Hechizo se encuentra en Carrascal de la Cuesta, un tranquilo lugar ubicado a 25 kilómetros de Segovia. Situado en la sierra de Guadarrama, este hotel es perfecto para descubrir el patrimonio natural de la región, su belleza natural y intrínseca.

2

En total, el hotel tiene 8 habitaciones, todas personalizadas y equipadas con una bañera de hidromasaje o una ducha son suelo de madera de teca.

3

En el restaurante, hay una variada oferta de cocina actual, con platos tradicionales y otros no tanto. Aquí es ideal para pasar un fin de semana romántico. También hay dos salas de estar concebidas para albergar eventos y reuniones en medio de un ambiente exclusivo, discreto y íntimo.

4

A unos pocos kilómetros de la monumental ciudad de Segovia, encuentran buenas conexiones con el Palacio Real de La Granja. El hotel se ubica en medio de un paisaje rodeado de encinas y robles, lo que le da el nombre español que actualmente tiene la aldea.

5

Los viajes más interesantes hacia los alrededores, los pueden hacer hacia Segovia, La Granja, El Palacio de Río Frío, Pedraza, Turégano, Sepúlveda, Parque Natural Hoces del Duratón, Navafría y varios otros sitios de interés que además son hermosos.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-11-01 22:36:51. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Casa del Hechizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *