Hotel Colonial San Nicolás

En Argentina, a unos 234 Km. de la Ciudad de Buenos Aires, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, el Hotel Colonial San Nicolás es la mejor expresión para quienes buscan un refugio de placer y tranquilidad o celebrar un evento empresarial o familiar.

clip_image001

 

El Hotel Colonial con su arquitectura estilo colonial clásico, cuenta con 5,5 hectáreas de parque, 74 habitaciones y suites, salón de baile, restaurante, piano bar, estacionamiento cubierto, Internet de alta velocidad, comodidades para huéspedes discapacitados, sala de juegos para niños y una amplia gama de servicios y actividades recreativas.

Tiene salones con capacidad de hasta 1.200 personas que se emplean tanto para eventos empresariales como para fiestas de boda, aniversarios o 15 años.

Dentro de las actividades que se pueden desarrollar están las canchas de fútbol, vóley, tenis, golf, Mountain Bike, trekking, piscina, gimnasio, etc.

Y para después de la actividad física nada mejor que su Spa, con baño finlandés, sauna y tratamientos de chocolate, cabina de ozonoterapia, reflexología, masaje californiano, piedras calientes, vino terapia, reiki, y muchas propuestas más.

Cabe destacar que a unos minutos del hotel se encuentra el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, ampliamente visitado por fieles del país y el extranjero.

El Santuario fue construido con aprobación episcopal luego de que tomara trascendencia la aparición de la Virgen ante una humilde lugareña, que sin pretender notoriedad, comenzó a divulgar los mensajes que María le expresaba.

Foto: argentina.net.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hotel Colonial San Nicolás, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-03 11:18:55. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Colonial San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *