Hotel Cueva Kelebek

El Hotel Cueva Kelebek es un hotel lujoso, y por lo mismo, una elección segura para cualquier turista exigente, ya que tiene unas espectaculares vistas mirando hacia Uchisar y Cavusin.

111

En la sección Suite hay 16 habitaciones, 6 de ellas son Suites Estándar, 3 de ellas Suites King y 2 Suites Presidenciales.

210

Las habitaciones cueva son muy amplias y tiene muebles tallados a mano, tejidos locales y hechos a mano también, baños de mármol y paredes con materiales sacados de las propias cuencas Hamam.

310

Entre los servicios encontrarás CDs, toallas, ropa de cama, chimenea, un cuarto de baño privado y servicio de despertador.

49

El comedor y la terraza tiene unas vistas espléndidas de la ciudad y el Valle Kelebek.

Las habitaciones tienen un color cálido y predominantemente beige y blanco, con algunos toques rojos y amarillos. Los pisos son de madera, al igual que el techo, aunque hay habitaciones que tienen roca tallada en vez de vigas.

58

La forma del hotel cueva, en parte imita a la perfección lo que eran las cuevas antiguas, aunque por supuesto, son simuladas, ya que no es lo mismo que las cuevas casa o hoteles cueva que encontraríamos en Túnez, donde sí hay cuevas antiquísimas habitadas para recibir turistas.

64

La sencillez se reúne con la opulencia y queda un resultado genial, que no ostenta pero tampoco deja un sabor a poco, sino al contrario, queda la sensación de haber pasado por una casa de campo familiar, donde el pan se sirve caliente y recién hecho.

Fotos: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-21 19:44:23. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Cueva Kelebek
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *