Hotel Dalhousie Castle

Este hermoso castillo del siglo XIII se encuentra a unos 11 Km. al sur de Edimburgo y a solo 22,5 Km. de su aeropuerto internacional.

clip_image002

Rodeado de un bello paisaje verde, esta fascinante fortaleza es uno de los mejores hoteles de Escocia. Ha conservado gran parte de su estilo original e incorporó las exigencias de la vida moderna, sin dejar de lado la elegancia, el buen gusto y la calidez.

 

clip_image004

Cuenta con un total de 36 habitaciones, incluyendo 2 suites y 1 habitación para personas de movilidad reducida. Todas ellas decoradas con suntuosidad, ofrecen los servicios y las comodidades que se esperan de un excelente alojamiento.

clip_image005

Es de destacar el servicio que brinda su Spa, que brinda distintos tipos de masajes y tratamientos. El Hotel también cuenta con una capilla, muy elegida para celebrar bodas, biblioteca con bar, peluquería, cafetería, y un excelente restaurante, donde deleitarse con los mejores platos de Francia y Escocia.

clip_image007

Algunas de las actividades que propone Dalhousie Castle es la práctica de tiro con arco, equitación y golf. También aprender a hacer volar a águilas, búhos y halcones, siguiendo el antiguo deporte de los reyes.

La ubicación del Hotel es una zona de alto interés turístico, pudiéndose visitar la capilla de Rosslyn, mencionada en el libro El Código Da Vinci, está a solo 10 minutos en automóvil. El Castillo de Edimburgo está a 30 minutos y el zoo a 50 minutos.

Fotos: Imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-04 12:26:21. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Dalhousie Castle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *