Hotel de Glace

Desde sus inicios en el año 2001, este hermoso Hotel de hielo se renueva cada temporada para asombro de sus visitantes. Se tardan 5 semanas en construirse cada año, utilizando toneladas de hielo y nieve y puede visitarse de enero a abril.

clip_image002

Situado en Canadá, cerca de Quebec, cuenta con numerosas habitaciones y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso lobby, un cine, una hermosa capilla, elegida por muchas parejas para casarse, un gran salón de recepciones y un espectacular bar de hielo.

Dentro del hotel, la temperatura promedia los -4º C y hasta las camas están talladas en hielo! Las camas están recubiertas con pieles, y para dormir, el personal entrega a los huéspedes, bolsas especiales con un revestimiento interior térmico.

clip_image002[12]

 

Cuesta un promedio de US$ 377 la noche y si los chicos comparten la bolsa de dormir con los padres, sólo pagan US$ 20.

Pero lo atractivo no se limita a un hospedaje inusual, el Hotel de Glace ofrece una multitud de actividades invernales. Paseos en trineo, esquí, motos de nieve, pesca en el lago Saint-Joseph, y para una actividad sensorial exclusiva, nada mejor que el spa.

El primer hotel de hielo fue construido en Suecia cerca del círculo polar ártico, en 1990. A partir de allí varios fueron los hoteles construidos de esta peculiar forma, siendo cada uno de ellos reconstruido año a año, dadas las características de su material. Tecnología y arte se conjugan para brindar una alternativa curiosa y particular.

Fuente: Hotel de Glace – Taringa.net – Icehotel-canada.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-30 21:52:47. Republished by Blog Post Promoter

Hotel de Glace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *