Hotel Devi Garh

Este hotel es un palacio del siglo XVIII ubicado en las montañas Aravali, en el valle de Udaipur, Rajasthan, India. Fue concebido fisionando el pasado y el futuro, donde su principal patrimonio radica en la excelencia de su servicio.

Devi Garh, como cualquier vivienda tradicional, gira en torno a patios. En este caso tiene cinco patios, combinando diseño clásico y moderno, utilizando materiales como el mármol blanco.

 

Haciendo énfasis en el diseño y el detalle, sus lujosas 39 suites están decoradas en estilo minimalista, utilizando mármoles locales y piedras semipreciosas con diseños contemporáneos. Espaciosas y con vistas espectaculares, todas están equipadas con las más modernas instalaciones.

 

 

Devigarh, Udaipur

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades, como ser: clases de yoga y meditación; el spa, donde encontrará terapeutas especializados en una amplia gama de tratamientos; el Club de Salud, situado en el complejo de piscinas, con un gimnasio, sauna y un jacuzzi al aire libre; paseos en bicicleta o un interesante safari en camello o a caballo por Rajasthan o a través de las montañas Aravali. También cuenta con una biblioteca, que incluye libros para niños y juegos de mesa.

 

 

Con impresionantes vistas a las montañas y sus alrededores, el bar del hotel es un ambiente divertido y relajado y el restaurante invita a disfrutar de los sabores de la cocina india e internacional.

Fuente: deviresorts.com/

Fotos: Imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-23 20:21:57. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Devi Garh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *