Hotel Eme Fusion, Sevilla

Hablar del Hotel Eme fusion, es hablar de uno de los mejores hoteles de Sevilla, y hablar de vanguardismo y de un lujo exquisito, situado en pleno corazón de Sevilla, desde donde tendrás unas vistas inolvidables a la Catedral y a la Giralda.
Este maravilloso hotel cuenta con un total de 60 habitaciones, cuatro restaurantes, un bar de copas, varias terrazas, piscina, spa, etc..

hotelsevilla

Si tienes la suerte de hospedarte alguna vez en este hotel, podrás elegir la habitación que desees, pues no hay dos iguales, todas están decoradas con un rotundo buen gusto y mimo, donde disfrutarás tanto de la belleza de esta, como de su confort.
Entre sus restaurantes podemos encontrar el mediterráneo, el Japo, el Santo copas, el café Lounge 20 pasos, el bar de tapas, Milagritos, y las terrazas que abren en verano a todo el público.

hotelsevilla2

Además podemos encontrar dos salas de reuniones, el spa, con piscina hidromasaje, baño de vapor, duchas frías, zonas de relax, cabinas de masajes, etc…
También disponen de un completísimo gimnasio con techos de cristal, desde donde podrás observar la Catedral y la Giralda, al igual que en el solarium.

hotelsevilla3

Además podrás disfrutar de un servicio de habitaciones las 24 horas, habitaciones para personas con movilidad reducida, guarda equipajes, servicio de lavandería, wifi gratuito,
Información turística.
Además en EME si lo prefieres también te podrás alojar en uno de sus apartamentos de diseño exclusivo, con posibilidad de acceder a todos los servicios y estancias de este.
Sin duda te espera una maravillosa experiencia, en este hotel, que hace las delicias de los más exquisitos.

hotelsevilla4

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-06 02:03:13. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Eme Fusion, Sevilla
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *