Hotel Emiliano, Sao Paulo, Brasil

El Hotel Emiliano de Sao Paulo ofrece un nuevo concepto de hospitalidad con un producto exclusivo y de lujo. Este hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y moderno. El restaurante del Hotel Emiliano es de clase superior contemporáneo, con una cocina sofisticada que ofrece a sus huéspedes un hogar inolvidable lejos del hogar.

117

El hotel se encuentra situado en la calle Oscar Freire, que se ubica en Sao Paulo como Rodeo Drive en Los Ángeles. Ubicado en pleno corazón de Jardins, este es un bloque de cuatro lados y una de las calles comerciales más exclusivas y famosas que hay en la ciudad. La calle ofrece las mejores boutiques de moda, galerías de arte, centro de negocios, además de sedes de varias empresas nacionales y multinacionales.

216

Las suites exclusivas y sofisticadas son muy amplias y cómodas. Fueron diseñadas con una cama king size y dos ambientes diferentes, una sala de estar y dormitorio. Todas las suites cuentan con pantalla plana de televisión, y toda la aparatologia más moderna y tecnológica que existe, además de internet en cada habitación.

316

El hotel cuenta también con un centro de negocios, eventos, banquetes, sala de presentaciones, lobby bar, el Emiliano restaurante, spa y gimnasio. El bar del vestíbulo ofrece un ambiente interesante que combina con una selección especial de aperitivos y bebidas. El personal se encuentra siempre tratando de asistir a los huéspedes con toda la amabilidad y eficacia que se merecen. Hay aquí al menos 3 empleados por persona. La clase y el estilo que hay para los huéspedes es aquí incomparable, haciendo de este el sitio ideal para pasar unas vacaciones de ocio o para estar en un viaje de negocios.

415

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-03 23:34:24. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Emiliano, Sao Paulo, Brasil
Tagged on:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *