Hotel Fox

En la ciudad de Copenhague (Dinamarca) se encuentra el Hotel Fox, un extravagante y original hotel, convertido en espacio perfecto para los amantes de la cultura y diseño pop, el diseño mas urbano, la cultura del graffiti, incluso el manga japonés.

Sus 61 habitaciones son una expresión de arte en si mismas. Son 21 los artistas  que han hecho posible que este hotel sea un espacio artístico. La libertad total y la creatividad con la que contaron los 21 artistas que colaboraron en el diseño de este hotel, han convertido el interior de sus habitaciones en un espacio artístico excelente por su gran diversidad de estilos.

En sus habitaciones podemos encontrar desde el arte de la calle y Manga japonés, diseño pop, decoración mundo mágico y fantasía, personajes ilusorios como hadas o monstruos, bóvedas, secretos…

La extravagancia del Hotel Fox es patente en la originalidad de sus habitaciones, donde incluso también encontraremos alguna de ellas con un espacio realmente reducido y con una decoración o estilo  que nos inducirá a la agudización extrasensorial.

202

El Hotel Fox incluye servicio de alquiler de bicicletas e Ipod, conexión a internet libre en todas las habitaciones e instancias del hotel, prensa internacional, cafetería y bar, restaurante, etc.

Visitar la página web del Hotel Fox, nos permitirá ver las imágenes de los distintos tipos de habitaciones, gestionar reservas, etc.  Resulta interesante comprobar la competitiva sección de ofertas y tarifas del hotel, sin duda nos sorprenderá.

Sin duda la promesa por la que apuesta el Hotel Fox ya resulta tentadora:

Usted no ha visto nada parecido.

 

Imágenes procedentes de: http://www.hotelfox.dk

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: -1 (from 1 vote)
Hotel Fox, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-02 22:55:08. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *