Hotel Hassler, Roma

Por más de un siglo que el Hotel Hassler de Roma, ha sido reconocido como uno de los hoteles más finos y de primer nivel en Europa.

1

Por la ubicación inmejorable del hotel, en la cima de la Escalinata Española, el Hassler es bien fácil de encontrar, y una vez que se entra, es bien difícil salir. Aquí se ofrecen los servicios más lujosos de Italia, con 82 habitaciones y 13 suites, tres de las cuales son presidenciales.

2

Cada habitación es única, y están elegantemente decoradas y amuebladas con antigüedades, combinadas sabiamente con lo más moderno. Las suites tienen unas impresionantes vistas de la ciudad. Las paredes están decoradas con cuadros originales de Tiziano y Tintoretto, mientras que el mobiliario no es menos, que originales piezas del siglo XVIII y estilo Louis XV.

3

Los cuartos de baño son grandes y tienen acabados en mármol italiano, además de que los grifos están enchapados en oro…con todo esto, se imaginarán la elegancia del hotel, si hasta la grifería son verdaderas joyas.

4

En el 6to piso pueden degustar la exquisita cocina italiana en el Imago, un restaurante panorámico que fue renovado hace poco. El hotel incluye también el Salón Eva, que es restaurante y bar y es el predilecto para las temporadas más cálidas junto al jardín Palm Court Restaurant&Bar.

5

En el tercer piso, los huéspedes pueden relajarse y dejarse mimar con una gran variedad de tratamientos de belleza.

7

Por fuera del hotel, tienen a muy poca distancia excelentes boutiques de moda, la estación de ferrocarril y casi a una hora el aeropuerto. Lo único que recomendamos es no llevar niños a este hotel, porque no hay juegos de entretención ni el ambiente está diseñado para ellos.

6

Las habitaciones singles van desde los 290 euros por persona, mientras que las más lujosas y caras superan los 1.000 euros por noche…nada mal para un hotel 5 estrellas.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-07 12:43:22. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Hassler, Roma
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *