Hotel Hospes de Madrid

La  Plaza de la Independencia de Madrid, es el lugar de ubicación de uno de los monumentos mas significativos de la ciudad, la Puerta de Alcalá, construida en el año 1883 por orden Carlos III. Es obra del arquitecto Francesco Sabatini. La Puerta de Alcalá recibió su nombre por ser entrada al camino que conducía a la famosa localidad de Alcalá de Henarés. La Plaza de la Independencia tiene una excelente ubicación en el mismo corazón de la ciudad de Madrid, con una excelente proximidad a lugares de interés turístico y cultural, como el Parque del Retiro, Museo del Prado, Museo Arqueológico Nacional, fuente de Cibeles, Museo Thyssen Bornemisza, etc.

En la misma Plaza de la Independencia, en un edificio originalmente de construcción en el año 1883, se ubica el Hotel Hospes Madrid. Este hotel pertenece a la cadena hotelera Hospes, y cuenta con una catalogación de cinco estrellas. Su ubicación en la misma Plaza de la Independencia de Madrid, le permiten un importante y fácil acceso a las zonas de mayor actividad económica, turística, cultural y comercial de la ciudad.

El Hotel Hospes cuenta con 41 habitaciones, con un exquisito diseño y decoración vanguardista y desde las cuales se pueden apreciar una inmejorable vista a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro de Madrid.

Entre los servicios mas característicos del hotel, destacar que cuenta con con una zona destinada a Bodyna Spa, con salas para varios tipos de masajes y tratamientos de belleza, una zona  para su completa revitalización que incluye piscina cubierta. Hospes de Madrid también cuenta con servicios tan atractivos como Patio chill-out Senzone, Louge Bar Senzone y su conocido Restaurante Senzone.

Imagen Piscina Cubierta

La cadena hotelera Hospes se caracteriza por sus espacios totalmente adecuados para el descanso, sueño e equilibrio. y a los cuales les otorga una especial importancia. Hospes tiene una especial colaboración SES (Sociedad Española del Sueño) y participa en el proyecto REVITALIZAR, idea de Hospes para potenciar los estudios sobre los hábitos del sueño . Leer mas sobre Proyecto Hospes Sueños.

La cadena hotelera Hospes cuenta también con hoteles en ciudades tan atractivas como Barcelona, Granada, Sevilla, Córdoba, París, Ibiza…  La cadena hotelera dispone de distintas ofertas validas para todos sus hoteles. Un hotel de lujo en el corazón de Madrid.

Imágenes procedentes de www.hospes.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: -1 (from 1 vote)
Hotel Hospes de Madrid, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-15 15:37:04. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Hospes de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *