Hotel JM Suites de Casablanca

JM_pres

 

Este hotel, es sin duda una de las mejores opciones que tendrás para alojarte en la ciudad de Casablanca.

En pleno centro de la ciudad, con la antigua medina a tan sólo unos diez minutos a pie, y también muy cerca de la plaza de las naciones unidas, del centro de negocios y la gran mezquita de Hassan II.

Se trata de un hotel de tres plantas, cuyas habitaciones son en su totalidad suites muy confortables,  veintidós en concreto, que constan de cocina privada, terraza, wifi, televisión de plasma, internet por cable gratuito, teléfono, servicio de habitaciones, etc…

Además el hotel consta de garaje privado, de zona de fumadores, y de no fumadores, y un excepcional servicio de limpieza.

Por lo que tu estancia se convertirá en todo un lujo, y además tienes la comodidad de hacerte tu propia comida, si no deseas comer  por la ciudad.

El hotel además te ofrece los servicios de fitness, spa, e incluso una maravillosa sesión de sauna y masaje.

Además si quieres relajarte en su restaurante, podrás encontrar en su planta baja el Restaurante Matsuri, un restaurante japonés en el que podrás disfrutar de una excepcional comida japonesa, en un ambiente inigualable.

Este hotel es tan recomendable, para los viajeros que vayan de turismo, como para también las personas que visiten Casablanca para temas de negocios, pues dispondrán de sala de reuniones y de exposiciones.

Un lugar ideal donde te trataran con una amabilidad exquisita y te harán sentir casi como si estuvieses en tu casa, y del que seguro que saldrás con un muy buen sabor de boca.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-08 15:07:01. Republished by Blog Post Promoter

Hotel JM Suites de Casablanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *