Hotel Katikies

El Hotel Katikies se encuentra en el extremo sur de la isla Santorini, en Grecia.

Situado en los acantilados de la encantadora villa de Oia, a unos cien metros de altura sobre la caldera de Santorini, el hotel cuenta con una deslumbrante vista al mar Egeo desde todos sus ángulos. Dicen que hay un antes y un después en los atardeceres de tu vida, cuando contemplas uno en estas costas.

clip_image001

La construcción del hotel es totalmente blanca, siguiendo la tradición griega, donde se conjuga simplicidad, elegancia y armonía. Se conservó la estructura original de lo que eran pequeñas viviendas rurales, logrando una estructura moderna y confortable.

clip_image004

Su atractivo radica en los grandes desniveles que forman un fantástico laberinto compuesto por pasillos, pérgolas y terrazas, entre las cuales se encuentra su hermosa piscina.

clip_image005

Sus 22 habitaciones tienen terrazas privadas con espectaculares vistas. Los interiores son sobrios, elegantes pero informales, decorados con algunas antigüedades y mármoles. Los cuartos de baño disponen de jacuzzi.

Su oferta gastronómica se distribuye entre el bar-restaurante de la piscina, un distinguido restaurante gourmet y un menú griego con influencias orientales que se sirve en un pequeño restaurante con vistas al mar.

clip_image006

Los servicios que ofrece el hotel son: Internet, servicio de habitaciones las 24 hs., servicio de lavandería, masajes y gimnasio.

clip_image008

Fotos: Imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-19 18:37:03. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Katikies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *