Hotel La Cantera – El Calafate, Argentina

El Hotel La Cantera se encuentra en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, en la Región Patagónica de Argentina. Situado en una zona alta de la ciudad, tiene una vista privilegiada de la belleza de la región.

clip_image002

 

Su ubicación próxima al centro comercial, y su servicio de traslado permanente son una alternativa para el viajero que quiere alternar la tranquilidad de su estadía en el hotel, con el movimiento citadino.

Ideal para disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares del mundo, el majestuoso Glaciar Perito Moreno, el Hotel La Cantera es una excelente opción para pasar las vacaciones o la luna de miel.

clip_image002[8]

 

Ofrece excursiones en 4 x 4 a El Chaltén, Torres del Paine, Monte León y Cuevas de las Manos, visitas a los lagos Argentino y Roca, city tour, cabalgatas, pesca, trekking por el Glaciar Perito Moreno y paseos por el hermoso Parque Nacional Los Glaciares.

El alojamiento cuenta con suites especiales y lujosas cabañas con vistas al Lago Argentino, decoradas con elegancia y calidez. Tienen somieres King Size, baños con jacuzzi, Internet con banda ancha, teléfonos, calefacción central y regulable, televisión de pantalla plana con servicio de cable.

clip_image001

 

El complejo dispone de un restaurante, La Cantera Gourmet, donde saborear los típicos platos patagónicos: cordero, truchas y frutos rojas.

clip_image002[10]

 

Fotos: Hotel La Cantera – Imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-18 18:15:16. Republished by Blog Post Promoter

Hotel La Cantera – El Calafate, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *