Hotel la Tremoille, París

En París, Francia, se encuentra el Hotel Tremoille, un hotel clásico de lujo, que data de 1883 y 88 habitaciones más 5 suites.

2

Este hotel se ubica en el corazón del Triángulo de Oro, en medio de una calle tranquila, entre la avenida Montaigne, Georges Y y la avenida de los Campos Eliseos. El hotel combina la arquitectura de la época Hausmann, con un elegante estilo contemporáneo.

1

El hotel La Tremoille es una de las joyas de París, uno de los hoteles tradicionales de lujo. Este hotel reabrió sus puertas el año 2002 luego de pasar por 15 meses de intensa remodelación. Desde aquel entonces, el hotel ha renacido y ha hecho muestra de lo que es conservar el patrimonio arquitectónico del edificio y el sitio.

3

En total, este hotel ofrece 88 habitaciones y junior suites y 5 suites de lujo. Richard Martinet es un maestro de las transformaciones hoteleras de lujo, ya que también ha rehecho el Four Seasons George V y el Pershing Hall en París. La fachada del edificio, de estilo Haussmann de este hotel, es un monumento histórico, y por lo mismo, fue restaurada acorde a todo su esplendor original, haciéndose especial énfasis en las molduras y los balcones de hierro forjado.

4

El techo del edificio también fue reformado para que el edificio encajara a la perfección con el paisaje arquitectónico que rodea el corazón del distrito 8 de París. Este hotel es firme, con un personal de calidad que es consciente de dar a todos sus huéspedes la bienvenida. Hoy, las 93 modernas y confortables habitaciones se ven decoradas con más de 30 esquemas de armoniosos colores que varían de habitación en habitación y dejan en los visitantes una sensación única de calidad y lujo sin pretensiones.

5

Cada habitación del Tremoille tiene un compartimiento privado que permite al personal servir los requerimientos de la habitación sin entrar a la habitación. A los invitados, se les puede recibir en el salón de la suite.

6

Una cosa importante de mencionar, y que no les había comentado, es que luego de la renovación, este hotel reabrió sus puertas con el nombre de Le Louis2.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-24 08:33:11. Republished by Blog Post Promoter

Hotel la Tremoille, París
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *