Hotel Le Meurice

El Hotel Le Meurice es un hotel de estilo clásico de lujo, que data desde 1835, aunque fue remodelado completamente en el año 2000.

1

En total, este hotel tiene 120 habitaciones y 40 suites. Su ubicación es frente al Jardín de las Tullerías, entre la Place de la Concorde y el Museo del Louvre. Este hotel ha coronado la lista de hoteles de lujo francés desde 1835.

2

La arquitectura del hotel refleja lo que es el arte de vivir francés, y es por ello que este hotel es un lugar mágico, sereno y esplendoroso en su estilo, que reúne lo mejor del confort y la elegancia.

3

Por este hotel nacen las creaciones de un chef que encabeza el famoso restaurante Le Meurice. Este chef francés, añade un toque atrevido a los platos tradicionales, creando un vínculo delicioso y caprichoso que mezcla el pasado con el presente.

4

En diciembre pasado, este hotel mostró una nueva fase de embellecimiento, y pudo demostrar que es posible conservar el ambiente moderno con el lujo que conforma el alma misma del hotel.

5

En el restaurante Le Dalí pueden disfrutar de las delicias del chef Yannick Alleno, que trae nuevos conceptos culinarios. En el corazón de París, a un minuto de distancia de la Place Vendôme y la calle Saint Honoré, hay tiendas y boutiques de lujo que exhiben novedosos diseños. Según cuentan los viajeros, este es un verdadero remanso de paz, bien ubicado y con un servicio de primer nivel, además de tener una exquisita decoración estilo Luis XIV. Muy cerca están los principales teatros y museos, además del Lovre, el museo principal, que ningún viajero puede dejar pasar en un viaje a París.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-03 12:07:31. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Le Meurice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *