Hotel Lola

Cordoba, sin duda una ciudad con todo el encanto del Al Andalús, y una de las ciudades con más  embrujo del panorama de nuestro país.  Realmente es todo un destino a tener en cuanta para nuestras próximas salidas del mes de mayo. Con una rica agenda cultural, no podemos olvidar visitar  el conjunto arqueológico de Madinat al-Zahra.

En pleno barrio de la judería cordobesa, encontramos el Hotel Lola, una casa típica andaluza, construida en 1888 sobre el solar de una casa Sefardí, con un patio interior por el cual se distribuyen las habitaciones.

Sus 8 habitaciones, todas con nombre de mujer, cuentan con todos lo servicios habituales ofrecidos dentro de la oferta hotelera en general. 

La decoración,  especialmente cuidada y con todo el encanto de ese sutil sabor antiguo, utilizando la típica belleza de la forja  y  ese encantador toque andaluz.

 

Sus tarifas, a partir de 83 € que nos permitirán disfrutar de todo este encanto. No queremos olvidarnos indicar que desde la terraza de este hotel con encanto de la ciudad de Córdoba, podemos disfrutar de una visita magnífica de la Mezquita de la ciudad.

Cuidado personalizado y amabilidad extrema son dos factores seguros que sin duda encontraremos encontraremos si decidimos hospedarnos en el Hotel Lola.

 

 

Imágenes procedes de www.hotelconencantolola.com

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-23 08:43:52. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *