Hotel Magic Mountain Costa Rica

 

Unos de los mejores lugares donde podrías hospedarte si tienes la suerte de viajar a Costa Rica, es el hotel Magic Mountain, y su mayor interés es que se encuentra localizado frente al Volcán Arenal, justo en su parte activa,  cuyas erupciones ofrecen un paisaje natural extraordinario y único, y hace que éste hotel tenga unas vistas excelentes al coloso.

 

arenal-volcano

Además se encuentra muy cerca del pueblo de la Fortuna al que es muy fácil acceder, a tan sólo unos cinco minutos del centro, donde podrás disfrutar de sus tiendas, sus restaurantes y otros lugares interesantes como sus aguas termales, muy visitadas por turistas y habitantes del lugar.

 

41

Y no son sólo las vistas lo interesante de éste hotel, sus habitaciones son muy confortables y lujosas con todo lo necesario para que sienta como en casa.

Además podrás disfrutar de sus piscinas, y un servicio excelente y personalizado, que intentarán que su estancia sea de lo más satisfactoria.

 

49

El hotel consta de un total de 6 habitaciones suites y 36 estándar, y todas ellas poseen terrazas desde donde tendrás unas vistas privilegiadas del volcán.

Además podrás disfrutar de minibar, internet, accesos cercanos a las piscinas, spa y muchos más servicios para que pueda relajarse y volver a casa como nuevo.

 

9

Sus habitaciones son elegantes, lujosas, confortables y decoradas con gran gusto.

No dude en disfrutar de éste hotel y dejarse llevar por los sentidos, disfrutar de unas maravillosas vistas, relax y lo mejor de la gastronomía del lugar, sin duda un lugar ideal donde pasar unos días.

 

17

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-24 21:08:12. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Magic Mountain Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *