Hotel Missoni Kuwait

El Hotel Missoni de Kuwait, es un hotel de estilo clásico y de lujo, construído en el recién pasado año 2009.

1

En total, el hotel cuenta con 169 habitaciones y 63 suites, y su fecha de apertura, según decían, sería por estos primeros días del 2010. Este lujoso hotel se encuentra cerca de la principal zona comercial de Kuwait.

Todas las suites del hotel, ofrecen una maravillosa vista hacia el golfo. Se cuenta con una barra Missoni, una piscina y un spa y un 4-Mall con una completa colección de ropas y accesorios, todos posibles de encontrar en las completas boutiques Missoni.

2

Todos y cada uno de los hoteles Missoni, son una expresión única e individual de la visión creativa de Rosita Missoni. Sus relajados y bellos interiores se inspiran en el calor y color de la vida familiar italiana. El diseño del hotel Missoni es genuino y sin complicaciones, ofreciendo toques de lujo en zonas donde realmente importan.

El Missoni tiene el Spa Fondo, el Six Senses Spa y una piscina al aire libre más una gran piscina exterior con una zona de restauración, banquetes y reuniones, además de zona de eventos, con salón y terraza al aire libre.

3

El hotel cuenta con un centro de negocios, meeting space, hay acceso a minusválidos, internet de alta velocidad y sitios de comida. Por lo que se lee, y se ve, este hotel promete ser, tal como dicen, el mejor el Kuwait, habrá que ir a probarlo para tener una idea más certera.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-08 03:03:32. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Missoni Kuwait
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *