Hotel Monasterio De San Clodio

 

En la localidad de Leiro, Ourense, este hotel de 4 estrellas, es el primer Hotel Monumento en Galicia, España. Está situado en un Monasterio Cisterciense del siglo XII, aunque ha tenido remodelaciones en el siglo XVI y XVIII.

clip_image001

 

Está rodeado por hermosos bosques de pino y viñedos. Tiene 21 habitaciones dobles y 4 suites, con hermosas vistas hacia el paisaje. Están decoradas con materiales nobles y muebles, alfombras y doseles de estilo clásico.

 

clip_image001[4]

 

Es un lugar ideal para el descanso. Así mismo, cuenta con cuatro salones de gran capacidad, perfectamente acondicionados y equipados para desarrollar cualquier evento empresarial o grandes cenas de gala.

Hay una piscina al aire libre y una terraza donde tomar sol, equipada con sombrillas y reposeras. También cuenta con un programa de actividades recreativas y a solo unos minutos se encuentra una cancha de Golf y un mini golf.

En el restaurante del Monasterio se pueden degustar platos regionales, o encargar comidas dietéticas y platos especiales, todo ello acompañados por una gran variedad de vinos de diferentes orígenes.

Dado su fácil acceso a autopistas, en poco tiempo se puede llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. Dada su cercanía, desde el Monasterio de San Clodio se puede llegar en pocos minutos al centro de la localidad donde hay bares, tiendas y comercios. A unos siete kilómetros hay cafeterías, discotecas y restaurantes.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-22 06:53:58. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Monasterio De San Clodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *