Hotel Monte Nelson de Ciudad del Cabo

Monte Nelson de Ciudad del Cabo, es la joya que vendría a coronar la acelerada marcha con la que el país naciente de África se abre a la grandeza económica. Pero mientras abundan las oportunidades de negocio en ciertos ámbitos, hay muchas más oportunidades para el inversor maduro en Ciudad del Cabo de lo que se cree. De hecho, una costa llena de playas de arena blanca, una colección con los mejores museos del continente, e incluso los divertidos atractivos del parque temático Table Mountain, Ciudad del Cabo, hacen de este sitio un destino ideal para las familias.

115

El Hotel Monte Nelson es un galardonado como el resort mejor ubicado en medio de Ciudad del Cabo, ofreciendo un paquete de reserva para las próximas vacaciones familiares.

214

Con alojamiento para dos personas, además de los pequeños, el desayuno del paquete es inglés, más un servicio de niñeras por 4 horas, y 4 entradas para la Table Mountain.

314

Este hotel, por más de 100 años ha sido visitado por los miembros de familias reales, famosos y estadistas locales, más celebridades y empresarios que han visto aquí protegida su privacidad, asegurado su confort y atención. El Monte Nelson se encuentra a 20 minutos a pie del centro de la ciudad y a 20 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.

413

Este hotel se encuentra situado a los pies del Table Mountain, para visitar a partir de ahí el Jardín Botánico Nacional en Kirstenbosch, el teleférico Montaña de la Mesa, el pueblo pesquero de Hout Bay y el nuevo parque temático Ratanga Junction, Cape Point, Vino Tierras, Robben Island, mercados de artesanías, Green Market, Victoria and Alfred Waterfront y Glorioso Constantia.

103

Una de las características únicas del Monte Nelson, es que una de sus cuatro alas es un alojamiento de lujo, ubicado en jardines privados plantados con lavandas y rosas. Los clientes alojados allí disfrutan de la serenidad e inigualable reclusión, además de tener derecho a utilizar todas las instalaciones del hotel, incluyendo las dos piscinas climatizadas al aire libre y dos pistas de tenis con un hermoso telón de fondo. Cada una de las 57 suites y 144 habitaciones están decoradas de forma individual y a todo lujo, sumándole sus servicios normales como el aire acondicionado con control individual.

Vía: traveler.fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-13 16:49:22. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Monte Nelson de Ciudad del Cabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *